[Publicidad]
Bianca Andreescu
, la prodigio canadiense de 19 años, se proclamó campeona este sábado del US Open al derrotar a la favorita Serena Williams , que buscaba empatar el récord de 24 títulos de Grand Slams.
Andreescu,
debutante en el torneo y primera jugadora de su país en llevarse un torneo mayor, se impuso con parciales de 6-3, 7-5 en 1 hora y 40 minutos.
Williams llegaba a la final sólida
, perdiendo solo un set en seis partidos disputados y empatando el récord de 101 victorias de la legendaria Chris Evert. Ahora se quedó, una vez más, a uno de igualar a Margaret Court en el número de Grand Slams.
[Publicidad]
Andreescu llegaba a la final invicta (9-0) ante jugadoras top 10... Y Serena no pudo cambiar eso.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Alejandra Capetillo sigue los pasos de su madre Biby Gaytán y retoma su pasión por el ballet

Universal Deportes
Brasil es víctima de los mejores MEMES tras debutar en el Mundial 2026 con empate ante Marruecos

Estados
Marcha del Orgullo 2026 en Culiacán reúne a personas de diferentes edades; piden respeto a la libre expresión

Tendencias
MrBeast celebra 500 millones de suscriptores en YouTube con épico reto; estos son los influencers que participaron






