Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
Mientras atletas como Paola Pliego
han empezado una fuga de talento por no sentirse apoyada ni escuchada por las autoridades deportivas la directora de Conade Ana Guevara pasó su mañana de este miércoles acompañando a una paisana suya a sacar su pasaporte en Plaza Galerías.
La presencia de Guevara fue vital ya que la joven a quien acompañó llegó tarde a su cita motivo por el cual fue rechazada por el vigilante.
Minutos más tarde la directora de Conade se levantó del triciclo con el que se apoya en su recuperación de una operación e hizo cambiar de opinión al vigilante que al reconocerle dijo que se trataba de una cita extraordinaria cuando no era verdad.
Parece que Ana solo quiere el puesto para ayudar a sus amigos y no a los atletas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













