Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue criticada en redes sociales, luego de que una usuaria publicara una foto de ella jugando golf.
Lee también: Nico Hulkenberg reemplaza a Checo Pérez, tras el positivo a Covid-19 del mexicano
La usuaria, quien se identifica como María Elena Pérez-Jaén, publicó dos fotografías. En la primera se puede apreciar a Guevara caminando en el campo de golf y, en la segunda, se puede apreciar la bolsa de palos, la cual está bordada con su nombre. También tienen los aros olímpicos grabados.
"Hoy viernes, siendo las 13 hrs., podemos encontrar "trabajando" a Ana Gabriela Guevara en el Club de Golf Lomas Country de #CDMX. El golf en tiempos de la 4T. #AnaGabrielaGolfista", escribió Pérez-Jaén en su publicación.
Hasta ahora, la publicación tiene más de 2,600 retuits y más de 4,600 likes. En la mayoría de los comentarios que están en la publicación reprueban la actitud de Guevara Espinoza.
¿En horas de trabajo @AnaGGuevara ?
Así de responsables, éticos y de alta moralidad como @lopezobrador_
Un fiasco los integrantes del @GobiernoMX", dijo la usuaria Lucy Chávez.
Mientras que el usuario Ricardo Becerril también tuvo críticas para ella. "Uy qué fifi, qué conservadora, qué corrupta y qué pésima funcionaría resultó una gran deportista".
La exvelocista ha sido múltiples veces criticada por escándalos dentro de la Conade, entre ellos las acusaciones de extorsión que tuvo con dos abogados de Veracruz, quienes actualmente están en prisión mientras están en proceso.
Se ha buscado Pérez-Jaén, pero hasta ahora no ha respondido la solicitud de mensajes para saber si estas fotos son actuales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








