Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
Un grupo de niños de la escuela oaxaqueña de la región Ayutla Mixe Tukyo'm realiza una serie de ejercicios de basquetbol, al ritmo de canciones de Queen y Snoop Dogg, en un video que se ha hecho viral en redes sociales.
En las imágenes se puede apreciar como los infantes, que pertenecen a la escuela primaria bilingüe Emiliano Zapata realizan diferentes ejercicios conforme va cambiando la música.
Son cerca de 15 niños los que realizan los diferentes ejercicios en el que parece ser el patio de la escuela.
El video fue subido por el usuario Joaquín Galván, quien cuenta que ya tiene 150 mil reproducciones en Facebook , mientras que ya cuenta con 10 mil 800 en Twitter.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










