El Apertura 2022 comenzará el próximo 1 de julio, faltan dos fines de semana para que el nuevo torneo del futbol mexicano inicie, es decir, hay tiempo para que llegue un bombazo a la Liga MX.

De los cuatro equipos sólo Guadalajara y Pumas han sumado futbolistas a su plantilla, no han hecho oficial algún refuerzo. Mientras que en el norte, Tigres y Monterrey se encuentran en la misma situación, no suman ningún elemento.

Por lo que a escasos días son pocos de iniciar el Apertura 2022 son pocos los equipos que han abierto la cartera.

En Chivas el fichaje más mediático fue Alan Mozo, el lateral derecho llegó al Rebaño proveniente de Pumas, durante los partidos de pretemporada ya sumó minutos con su nuevo equipo.

Mientras que en Pumas de las cuatro incorporaciones la que sobresale es Gustavo del Prete, el argentino busca ser dupla goleador junto a Dinenno, a media semana del Prete ya se estrenó, anotó en el juego amistoso ante Tlaxcala.

Juárez y su reestructuración hizo que incorporaran a Alfredo Talavera , el portero tiene como misión ayudar al equipo fronterizo a salir de la tabla del cociente y mejor su defensiva, ya que en el último torneo recibieron 28 goles.

Toluca es otro equipo que se tuvo los reflectores durante esta semana por la supuesta contratación de Luuk de Jong, pero no se concretó nada por ello hasta el momento destaca que lograron el regreso del arquero brasileño Tiago Volpi.

Necaxa fue otro que sumó un regreso a la Liga MX, la ofensiva de los Rayos sumará a Edgar Méndez , el español que jugó para Cruz Azul de 2017 a 2019, donde participó en 101 encuentros y anotó 15 goles.

Faltan dos semanas para que el Apertura 2022 así que equipos América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey tienen tiempo para sorprender a sus aficionados con nuevos jugadores.