[Publicidad]
Tras la salida de Guillermo Ochoa al futbol europeo, la portería del América se ha convertido en una preocupación para la afición de las Águilas.
Oscar Jiménez , aún dejando algunas dudas, ha respondido en términos generales; sin embargo, esta noche ante los Rojinegros del Atlas podría perder la titularidad y abrir paso a Luis Malagón .
El arquero de las Águilas tiene una marca negativa en este torneo Clausura 2023 , su primero como titular con los de Coapa. El meta tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver otro cartón preventivo podría perder el siguiente duelo ante Pachuca .
Jiménez ha sido amonestado ante Toluca (J2), Necaxa (J6), Atlético de San Luis (J7) y ante Tijuana (J8). El portero del cuadro azulcrema es el que más tiempo tarda en realizar sus despejes y de ahí se han derivado sus tarjetas amarillas.
Mensaje desde la Liga MX
[Publicidad]
Más información

Nación
Somos México busca blindarse contra candidatos relacionados con el crimen organizado; crea comité de ética

Nación
Embajador Johnson reconoce seguridad para inspectores de aguacate en Michoacán; "beneficia a ambos países", dice

Nación
Economía feminista visibiliza trabajos de cuidado, destaca experta de la UNAM; analizan impacto de las desigualdades

Mundo
Sube cifra de muertos por tiroteo en Tailandia; estudiante mató a sus abuelos y profesores








