Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Santos fue el encargado de “arrebatarle” los puntos a Mazatlán tras derrotarlos en el estadio Kraken 2-1.
La segunda victoria del equipo de Eduardo Fentanes se comenzó a construir tras una triangulación que involucró defensa, medio campo y parte ofensiva, justo Juan Bruneta (36’) fue el último elemento en caerle el balón -de primer toque- así que emprendió una carrera de frente al portero Ricardo Gutiérrez para anotar (1-0).
Aunque Mazatlán intentó, no tuvieron la dirección correcta y el esférico se estrellaba en el poste.
LEE TAMBIÉN: Pumas se manifiesta tras detención de Dani Alves por supuesta agresión sexual
Para la parte complementaria llegó la anotación de Mazatlán. Una pelota filtrada para Benedetti terminó con el remate en el área de Ariel Nahuelpan (62’), quien se estrenó como goleador de los ‘Cañoneros’.
Dicha receta -centro y cabezazo- la aplicaron los Laguneros para concretar su triunfo. ‘El Dedos’ López elevó el balón que remató Harold Preciado (77’) para así llevarse los tres puntos que generan confianza en el proyecto.
La próxima jornada Santos visita a Atlas, mientras que Mazatlán tratará de recomponer su terrible inicio en el Clausura 2023 visitando al América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












