[Publicidad]
Después de la victoria contundente de Toluca en la cancha de Santos Laguna , la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz se convirtió en el tercer semifinalista del Apertura 2022 de la Liga MX .
Toluca , clasificado como sexto en la temporada regular con 27 unidades, eliminó a Los Guerreros, terceros generales y que poco pudieron hacer ante su afición terminando con un global de 6-4.
Un resultado que además de permitirle a Los Diablos Rojos seguir soñando con el campeonato, provocará el enfrentamiento contra las Águilas del América en la siguiente ronda.
El equipo escarlata es el club con peor posición en la tabla que queda con vida y a falta de confirmación de horarios por parte de la Liga MX , se enfrentará miércoles en el Estadio Nemesio Díez y Sábado en el Estadio Azteca ante América .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia consigue derrotar a Irak en medio de una tormenta

Estados
Niño resulta herido de bala durante intento de robo de vehículo en Culiacán; Fiscalía de Sinaloa investiga ataque

Espectáculos
René Strickler se convierte en abuelo por segunda vez; hijo del actor comparte las primeras fotografías del bebé








