[Publicidad]
Como el año pasado, Lewis Hamilton quiere salir con la victoria del Gran Premio de México, para celebrar su campeonato mundial en la fiesta del podio.
La personalidad ganadora de Hamilton no permitirá eso para el domingo. El británico quiere su quinto campeonato de Fórmula Uno en lo más alto del podio.
“Espero tener una mejor carrera, en comparación con el año pasado”, dijo el británico. “Ganar [el campeonato] aquí es muy especial”.
“Cada carrera es diferente pero hay que tener el mismo objetivo: ganar. Cada vez es más complicado, y este año he disfrutado mucho”.
Hamilton ganó en México hace dos años y siente un cariño peculiar por nuestro país, “la energía que te dan los mexicanos es increíble”.
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Mejor investigar a quien protesta respecto a las desapariciones

Catalina Pérez Correa
México campeón

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico








