[Publicidad]
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) recibió la autorización para que el Video Assistence Referee (VAR) sea utilizado en competiciones domésticas.
Todo está dado para que se estrene en el partido de vuelta de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Elche .
La tecnología ya es utilizada en Italia y Alemania con opiniones divididas, y para el Mundial de Rusia 2018 , será obligatoria.
La intención de los directivos sería que el VAR no esté situado en cada uno de los estadios o en unidades móviles fuera de los mismos (como en Italia ), sino centralizarlo en la Ciudad del Futbol (como en Alemania y Portugal ).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
El Mercado de Jamaica celebra 69 años con música, baile y muchas flores; "es un logro para el comerciante"

Universal Deportes
Flag Football llegará a las escuelas de México; CONADE y NFL anuncian alianza histórica

Estados
Programa "DIF + Cerca" llevará salud gratuita a zonas prioritarias de Nuevo León; primera jornada será en San Nicolás

Nación
Comisiones del Senado arrancan discusión de reforma sobre doble nacionalidad; Morena y aliados prevén avalarla






