El delantero español, Ian González , ya se presentó con los Diablos Rojos del Toluca y aseguró que su llegada al equipo choricero significa “dar un paso adelante en mi carrera” , y se dijo determinado a aportar lo máximo posible, en busca de que los mexiquenses tengan un gran semestre en la

González consideró uno de los primeros retos a vencer es la adaptación a la altura , pero lo es también el vestir y defender la camiseta de “uno de los grandes de México. Esa es la exigencia de estar aquí. Vengo con todas las consecuencias y como digo, a dar lo máximo y luego ya, que vengan los resultados” , declaró.

Sobre la altura de la capital del Estado de México , añadió que le ha costado: “Estoy en ello aún, es una situación un poco fuera de lo normal para mí , pero al final cuando firmas por Toluca sabes a lo que vienes y sabes que vas a estar un tiempecito hasta adaptarte, pero bueno, trabajando, te adaptas más rápido” , por lo que consideró, desarrollar la pretemporada en 'casa' , le resultará favorable para alcanzar este fin.

-

El atacante ha tenido buen recibimiento por parte del equipo, destacando la cercanía entre cuerpo técnico y el plantel , lo que seguramente abonará a una mejor adaptación.

Ian González consideró que el pinta para ser un torneo muy competitivo en la Liga MX , por cómo se están armando los equipos, y aseguró que Toluca estará ahí, levantando la mano en el torneo.

Lee también: 

“Está habiendo grandes fichajes en la Liga , está habiendo jugadores moviéndose dentro del mercado mexicano, muy buenos jugadores de un equipo a otro, entonces yo creo que va a ser un torneo muy difícil, pero al final Toluca tiene un grandísimo equipo y tenemos todo para competirle a cualquier equipo”, manifestó.

El refuerzo escarlata comentó que el equipo es consciente de que el cociente es un tema a atender, pero la unión y compromiso de todos en Toluca , está puesta en hacer un buen torneo. “Si todos remamos a ese objetivo al final se va a dar, no vamos a tener ningún problema en la tabla porcentual, y creo que la tabla porcentual no hay ni que mirarla”.

Finalmente, Ian González dirigió el siguiente mensaje a la afición: “Que confíen en mí, que yo voy a dar lo máximo posible. Voy a intentar ayudar, si no con goles, con asistencias; si no, con trabajo, si no, con ayudar al equipo desde fuera. En el rango que me toque estar yo voy a tratar de ayudar lo más posible. Y que nos apoyen, que este va a ser un gran año”, concluyó.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses