Chepo de la Torre: El equipo pudo hacerlo mejor

Para José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, la victoria frente al Atlas en el Estadio Jalisco fue satisfactoria, pero no redonda

Toluca, Atlas, Liga MX,
Imago7
Universal Deportes 13/08/2020 22:20 Carlos Daniel Salgado Actualizada 22:29

Para José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, la victoria frente al Atlas en el Estadio Jalisco fue satisfactoria, pero no redonda, por lo que espera que haya una mejoría para las jornadas entrantes. 

“El equipo no lo hizo mal, pero pudo haberlo hecho mejor”, fue como el ‘Chepo’ resumió su primer triunfo en calidad de visitante del Guardianes 2020.

Aunque el VAR no decretó un penalti que parecía claro en favor de los escarlata, el estratega responsabilizó a sus dirigidos por no aumentar la ventaja a lo largo de los 90 minutos. 

LEER MÁS: Conoce el nuevo equipo del "Güllit" Peña

“Si hubiéramos tenido mejor pase, hubiéramos dejado al compañero con mejores oportunidades. Sabemos que tenemos un plantel bueno, estamos adquiriendo cada vez mejor futbol. El equipo genera y llega con cierta claridad; en ese aspecto tenemos que ser más contundentes”, consideró. 

Para finalizar, De la Torre aplaudió la labor de su zaga, capaz de contrarrestar a unos zorros con más posesión de la que acostumbran. 

“Los partidos se ganan con goles y eso hace la diferencia, pero el equipo corrigió detalles en la parte defensiva que nos estaban haciendo daño. Hemos cometido errores que nos han costado, pero el equipo se está sobreponiendo a esas circunstancias”, sentenció.

Temas Relacionados
Toluca atlas Liga Mx

Comentarios