Más Información

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
El delantero Martín Benítez es pretendido por tres clubes mexicanos, sin embargo, su deseo es permanecer en Argentina, con el Independiente de Avellaneda.
El conjunto Rojo, que está por incorporar a Silvio Romero, procedente del América, contempla un fuerte ingreso por Benítez, por quien piden hasta 6 millones de dólares.
Según la prensa argentina, los Pumas hasta hace días eran los más cercanos en concretar el fichaje, pero con la llegada del atacante Érick Torres a Ciudad Universitaria, Martín Benítez ya no sería opción.
Al quite por el delantero de 23 años, Tigres y Rayados entrarían a la millonaria negociación, aunque el jugador prefiere disputar esta temporada las competiciones sudamericanas.
"Pese al interés de los mexicanos, el propio Martín Benítez es el que quiere quedarse en Independiente con todas las competencias que tiene por delante. Ya se lo transmitió al cuerpo técnico y a los dirigentes", adelantó el portal Infierno Rojo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









