[Publicidad]
"Pude ser cómo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero no quise".
Eso lo dijo el ex futbolista holandés Wesley Sneijder .
En entrevista a un canal italiano, el volante que brilló en el Inter de Milan y tuvo un paso fugaz por el Real Madrid, emitió la polémica declaración: "Podría haberme convertido en (Leo) Messi o (Cristiano) Ronaldo. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia" , dijo.
"Leo y Cristiano han hecho muchos sacrificios para estar donde están, y está muy bien, la mía, con marcadas diferencias fue increíble".
Con apenas un año se retirado, Sneijder , quien ahora se dedica a entrenar a juveniles, dijo que el mejor jugador con el que compartió cancha, fue con otro "rebelde" como lonera José María Gutiérrez, "Guti": "Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Aún guardas CDs y DVDs viejos?; descubre 5 maneras de reciclar y decorar tu hogar con ellos

Metrópoli
Restringen paso peatonal a Jardín Flotante en Tlalpan; realizan obras de conexión con estación del Metro Chabacano

Universal Deportes
Colombia califica de "espectacular" su estancia en Guadalajara durante el Mundial 2026

Metrópoli
Fuertes lluvias generan encharcamientos en Los Reyes La Paz; activan brigadas de desagüe






