Inter de Milan derrota al Napoli del 'Chucky'

El atacante mexicano ingresó en la segunda mitad, pero no pudo aportar para evitar la derrota

Inter de Milan derrota al Napoli de Hirving Lozano
Foto: AP
Universal Deportes 28/07/2020 17:07 Actualizada 17:07
Guardando favorito...

El Inter de Milan aprovechó su localía y derrotó 2-0 al Napoli, en partido correspondiente a la Jornada 37 de la Liga Italiana. El mexicano Hirving Lozano volvió a tener minutos, pero sin poder ayudar en evitar la derrota de su equipo.

Los goles de Danilo D’Ambrosio (’11) y Lautaro Martínez (74´) significaron sólo tres puntos para los del Inter en la lucha por el segundo lugar de la clasificación con el Atalanta, tras concretarse el título de la Juventus.

En el segundo tanto, el delantero interista celebró su gol de forma polémica, al hacer un gesto referido a quienes le criticaron en las últimas semanas por un bajón en su rendimiento. El de este martes fue su segundo gol en los doce partidos disputados tras el parón sanitario.

Fue un triunfo globalmente merecido para los hombres de Antonio Conte, que pudieron marcar más de no toparse con una buena prestación del meta Alex Meret, quien negó un gol al croata Marcelo Brozovic.

LEER TAMBIÉN: En Chivas no se debe depender de JJ Macías

Por su parte, el ‘Chucky’ Lozano ingresó de cambio al minuto 75. El mexicano jugó por banda derecha y sólo tuvo un desborde importante en el que mandó una diagonal que no encontró destinatario. Fue amonestado al 80’ por una entrada al portero rival en busca del balón.

El Inter terminará su temporada este sábado con un exigente cruce directo con el Atalanta, contra el que le valdrá el empate para ser segundo, antes de poder concentrarse en la cita con el Getafe del próximo 5 de agosto en el Veltins Arena de Gelsenkirchen (Alemania).

 

 

Por su parte, el Napoli se quedó séptimo, pero ya está seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia.

El equipo de Gennaro Gattuso se medirá el próximo 8 de agosto con el Barcelona en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras el 1-1 de la ida, jugada en febrero en el estadio San Paolo napolitano.

Temas Relacionados
Napoli Hirving Lozano Liga Italiana
Guardando favorito...

Recomendamos