Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El 2020 ha sido un año en el que la Selección Mexicana no ha tenido actividad debido a la pandemia por el coronavirus. Su primer partido será ante Holanda y este martes se revelaron los detalles de cuando se llevará a cabo.
Puedes leer: "León advierte al Cruz Azul, "les irá como al asaltante de la combi""
El partido amistoso se realizará el próximo 7 de octubre en el Johan Cruyff Arena a las 13:45 horas (tiempo del Centro de México), así lo comunicó el conjunto tricolor.
El último partido de la Selección Mexicana se disputó el 19 de noviembre del 2019 ante Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf .
Los primeros partidos del años para el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino estaban programados para marzo, ante República Checa y Grecia , pero por la pandemia del Covid-19 fueron cancelados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









