Este jueves 12 de marzo se llevará a cabo la segunda audiencia para por los cargos de violencia familiar, intento de feminicidio y tentativa de aborto que se le imputan.

El futbolista cumple prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente en espera de que su nuevo equipo de abogados, que ya tuvieron contacto con la embajada de Ecuador, que fue contactada por los familiares del jugador del Club América, que espera lo que arroje está nueva presentación ante el juez, para dar su postura oficial.

El caso de Ibarra fue dejado por los primeros dos representantes que su gente cercana había contratado y en relación al apoyo que han solicitado a la embajada de su país, les han dejado claro que no puede tener ninguna injerencia legal e incluso han informado que quién resulte culpable tendrá que cumplir con la condena que se le imponga.

Los diplomáticos ecuatoriano ofrecieron asesoría a ambas partes (afectadas e imputados) y estarán al pendiente de la resolución del caso, además de que en primera instancia rectificaron la situación migratoria de todos los involucrados.

También será hasta este jueves, después de la segunda audiencia, que el América espere para dar a conocer su postura y medidas a tomar en su relación con Renato Ibarra, quien en caso de ser vinculado a proceso, sería sano de baja por el club.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses