Rayados 'zopitolea' a la Selección, se lleva de inmediato a sus jugadores

Los Rayados de Monterrey de inmediato mandaron sacar a sus futbolistas de la concentración de la Selección Mexicana para que reporten con el equipo

Rayados 'zopitolea' a la Selección, se lleva de inmediato a sus jugadores
FOTO: Imago7
Universal Deportes 02/08/2021 16:00 Barra Brava Actualizada 19:20
Guardando favorito...

En estos momentos de crisis dentro de la Selección Nacional Mexicana con la derrota en la final de la Copa Oro ante los Estados Unidos, hay ciertos detalles que no sirven de mucho y rompen el grupo.

Puedes leer: "Hugo Sánchez pide la renuncia inmediata de Martino tras perder la Copa Oro"

La directiva del Monterrey, falta de tacto, no dejó que sus futbolistas, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, estuvieran con el equipo después de la caída, para mostrarse solidarios y de inmediato los mandaron sacar del hotel de concentración para regresarlos en un vuelo privado a la ciudad regia. Ni siquiera les dieron tiempo de despedirse de sus compañeros.

-
Te puede interesar: "México vs Brasil, horario y dónde ver la semifinal de futbol de Tokio 2020"

Prácticamente, zopilotearon al Tricolor. Los Rayados jugarán el próximo viernes ante el Mazatlán, en la Jornada 3 del Apertura 2021, y el miércoles 11 contra Cruz Azul por las semifinales de la Liga de Campeones, y quizá el tener a estos dos futbolistas entrenando era más que urgente, a pesar de que hay mejores formas de actuar.

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses