[Publicidad]
La presentación de
como nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey tendrá que esperar y es que el mediocampista dio positivo a Covid-19 previo a su incorporación con el club para comenzar con los preparativos de cara al Clausura 2022 .
El también seleccionado nacional se realizó las pruebas en su arribo a Monterrey y estas arrojaron positivo, por lo que ya fue puesto en aislamiento, ya que también han habido varios casos en el club en días anteriores.
El debut del excruzazulino tendrá qué esperar a cuando se recupere. Se esperaba que Rayados presentara a sus refuerzos este miércoles por la tarde en el estadio BBVA , pero se pospuso por esta situación.
Ahora, la preocupación de la escuadra regia es que Romo estuvo trabajando junto a Rodolfo Pizarro en el Barrial . Además, se une a futbolistas como Esteban Andrada , Celso Ortiz , Rogelio Funes Mori , César Ramos y Luis Cardenas a los futbolistas que se contagiaron de Covid-19 .
Puedes leer: "Cruz Azul tiene que reinventarse: Juan Reynoso"
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Soy Luna" vuelve a la pista por sus fans

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades

Instituto Mora
Nuestra vida de prisa, con cansancio, sin tiempo, sin pausas







