[Publicidad]
El Real Madrid le abre las puertas a otro ídolo para arrancar su carrera como director técnico.
Raúl González Blanco
dirigirá al Castilla la próxima temporada. Raúl, quien esta campaña ha sido entrenador del Cadete B y del Juvenil B, iniciará una nueva etapa profesional en el club donde vivió sus mejores momentos como futbolista y en el que fue capitán por siete años.
El “Ángel de Madrid” podría unirse a la lista de técnicos como Zinedine Zidane, Julen Lopetegui, Vicente del Bosque, Rafa Benítez y Santiago Solari, quienes han entrenado al equipo juvenil antes de llegar al banquillo del estadio Santiago Bernabéu —unos con más éxitos que otros—.
Raúl,
leyenda del madridismo, jugó en el primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que conquistó tres Copas de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de Europa, seis Ligas y cuatro Supercopas de España.
[Publicidad]
Salió del equipo merengue en 2010 y fichó por el Schalke 04 , posteriormente tuvo pasos por Turquía y, finalmente, Estados Unidos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Mundo
Director de Anthropic urge a desacelerar el desarrollo de la IA; alerta sobre "catástrofes de ciberseguridad" a nivel global

Espectáculos
"Poseída", la película mexicana de terror que quieren en el extranjero, pero no en su país natal

Nación
Artículo 19 exige capacitar en derechos humanos a senador que amenazó a periodista Enrique Acevedo; ve atentado contra libertad de expresión

Techbit
Cómo pagar el Metro y el Metrobús con el NFC de tu celular








