[Publicidad]
El uruguayo Jonathan Rodríguez fue el primero en informar que estaba contagiado de Covid-19 , luego de que el Cruz Azul anunció que dos elementos del primer equipo arrojaron positivo al virus. Pero, ¿quién era el otro futbolista?
Rafael Baca
, mediante sus redes sociales, salió del anonimato y despejó las dudas, al indicar que él es el segundo cementero afectado.
-
“Quiero compartirles que desafortunadamente di positivo en Covid-19 como asintomático. Sin duda una noticia que me tomó por sorpresa. Me mantengo totalmente aislado y siguiendo los protocolos establecidos”, dijo Baca . “espero pronto volver a la actividad”.
De igual manera, el mediocampista celeste exhortó a sus seguidores a seguir confinados en casa, para evitar la propagación del coronavirus, el cual ya cobró más de 22 mil vidas en México , según el conteo más reciente de las autoridades sanitarias.
[Publicidad]
“Los invito a que se cuiden y tomen las medidas indicadas para evitar la propagación del coronavirus . Cuidémonos todos y cuidemos a los que más queremos. quédate en casa”, concluyó el futbolista.
Pese a los contagios confirmados en el Cruz Azul , el plantel que dirige Robert Dante Siboldi ha mantenido los entrenamientos en sus instalaciones de La Noria , bajo estrictos controles de sanidad.
Puedes leer: "Guillermo Álvarez no tendrá liberación de cuentas; interviene la DEA"
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
VIDEO Explosión en taller de pirotecnia en Ocotepec, Morelos, deja una mujer muerta; 10 personas resultan heridas

Universal Deportes
Erik Lira comparte un gran momento con Son Heung-min previo al MLS vs Liga MX

Menú
Asian Bay: la comida china auténtica que debes probar en CDMX

El Uni Explica
Lineamientos de derechos de las audiencias; ¿con qué se comen y por qué provocaron alertas de censura? 📻






