Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
En Pumas todos lo saben, necesitan un portero, ya que el Alfredo Saldívar no ha podido con el paquete. Así que se busca un titular cumplidor.
En fuerzas básicas increíblemente no hay un prospecto por el que se pueda esperar. Míchel González ha pedido un portero con urgencia. Pero...
Marcelo Barovero, prefirió irse a las divisiones inferiores de España; Raúl Gudiño no será vendido por el Guadalajara; el argentino Franco Armani sólo fue una treta de algún promotor, su precio es inalcanzable para un equipo como el Club Universidad.
Así que las opciones se reducen a dos: Sebastián Sosa , el uruguayo de Morelia, quien perdió la titularidad con Luis Ángel Malagón y Alejandro Duarte, el portero de nacionalidad peruana y alemana que jugó en Zacatepec.
¿Por qué se decidirá? ¿Por precio o calidad? Sosa tiene un valor de 1.5 millones de dólares a 2; Duarte apenas está tasado de 250 mil a 300 mil dólares.
Cuestión de comparar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









