[Publicidad]
Las provocaciones por el enfrentameinto entre Honduras y Australia que definirán el pase al Mundial de Rusia 2018 llegaron al extremo.
En una entrevista realizada al capitán de los "Canguros", Tim Cahill , un conductor de un programa de televisión australiana le preguntó al jugador si era buena idea ganar en Honduras, ya que la nación centroamericana es "la capital de los asesinatos" .
El jugador trató de evitar conflictos y dijo que no importaba donde jugaran, la idea era ganar , pero el conductor insitió en burlarse del país.
Directivos de la Federación de Futbol de Honduras pondrán manos a la obra y emitirán una queja ante el medio de comunicación.
El repechaje se jugará el próximo 15 de noviembre entre los representantes de la Concacaf y Asia
[Publicidad]
Más información

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia

Arístides Guerrero García
No hay nada que corregir: la inconstitucionalidad de los Ecosieg






