Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
Manchester United
logró tres importantes puntos al vencer 2-0 a Burnley en la fecha 20 de la Premier League , triunfo que lo coloca en la quinta posición del certamen, a sólo un punto de puestos de Champions League.
El francés Anthony Martial, en el minuto 44, y el inglés Marcus Rashford, al 90+5, dieron forma a la victoria de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.
De esta manera, los "Red Devils" treparon a la quinta posición con 31 unidades y metieron presión a Chelsea, que tiene 32 y jugará mañana ante Arsenal. Por su parte, Burnley se estancó en 24 puntos y ocupa la décima tercera plaza de la tabla.
Anthony Martial apareció en los últimos suspiros del primer tiempo para marcar el tanto de la ventaja visitante, su octava diana en liga durante la presente temporada, y destrabar un partido atascado y sin muchas emociones.
Para el complemento, los "Clarets" apretaron y se lanzaron en búsqueda del tanto que equilibrara la balanza, sin embargo, los intentos carecieron de claridad y eran más por la inercia de un Manchester United que bajó la intensidad al saberse en ventaja.
En la recta final, los "Red Devils" contaron con tenues aproximaciones, derivadas del ímpetu y descuido de su rival por volcarse en ofensiva, pero fueron incapaces de concretar otro golpe que les diera mayor tranquilidad.
Tuvo que ser hasta la última acción del compromiso que Rashford aprovechó un contragolpe para enfilarse rumbo a portería, burló al guardameta y, pese a resbalar dentro del área, logró definir el encuentro con la estocada final.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









