Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Pese a que la sociedad suele ser muy criticada por la constante realización de partidos ' moleros ', la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing anunciarán en los próximos días la extensión de su acuerdo hasta 2026.
SUM es la empresa que organiza los partidos del Tricolor en Estados Unidos y se estima que paga a la FMF dos millones de dólares por cada uno.
En el contrato, se estipulan cinco duelos al año en la Unión Americana, por lo que la ganancia para el órgano rector del balompié nacional es de 10 mdd.
Así, ni cómo fijarse en si los adversarios son buenos o malos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









