[Publicidad]
Paul Aguilar
llega a otra final gracias a que no se deja envolver por las críticas. El defensa del América es consciente que los reflectores siempre estarán.
" Uno lo entiende por mi papel de capitán, obvio que me van a criticar al igual que otros con más reflectores como Memo (Ochoa), Gio (Dos Santos) y Nico (Castillo)" .
" Una frase que todos tenemos, es que al 'América lo amas o lo odias', y partiendo de ahí, los americanistas están contentos y cada uno fuera de lo que es el americanismo puede pensar lo que quiera ", justificó el lateral derecho , luego de avanzar a la final del Apertura 2019 .
Sobre las hazañas azulcremas, por darle vuelta a su adversidad en los duelos ante Tigres y Monarcas , en esta Liguilla, Aguilar exhortó a los suyos a no depender del juego de vuelta, menos ahora que enfrentarán a Monterrey en la final de la Liga MX .
" Muy contentos con el accionar, no nos debe pasar que lleguemos ocupados o preocupados por remontar ".
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fernando Bonilla mide casi dos metros… y hasta su loción da de qué hablar

Nación
Profepa libera a ocelote rescatado en Oaxaca; el ejemplar fue atropellado

Universal Deportes
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 3, HOY, sábado 1 de agosto

Destinos
Cómo llegar al pueblo mágico de Tlayacapan en transporte público






