Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
A Tijuana no le quede de otra que aprender de la goleada recibida por el América .
Después de recibir cuatro tantos por parte de las Águilas y con nula respuesta, los Xolos se regresan a la Frontera humillados, pero con intenciones de levantarse y que este resultado quede como una anécdota.
“ El partido debe enseñarnos mucho para saber a dónde queremos llegar. Hicimos cosas buenas, malas y muy malas. En los últimos minutos dejamos de hacer lo que debíamos y, ante un grande como el América, te sale caro ”, comentó Pablo Guede, entrenador de la Jauría.
Lee también: América golea a los Xolos en Guardianes 2020
Para el sudamericano, el cotejo cambio con el tanto de Richard Sánchez, un zapatazo de media distancia y que ingresó al ángulo de la portería de Jonathan Orozco.
“ Lo que huelga el andar del partido es el primer gol, golazo la verdad. Hasta ahí, estábamos bien, pero cambia el rumbo del juego para el segundo tiempo ”, indicó.
Para Guede, esta goleada en contra no marca el Guardianes 2020, ya pasó y sólo queda mirar para las otras 15 Jornadas por jugar.
“ Debemos seguir trabajando, no sólo mejorar una cosa o la otra. Nos falta muchísimo, pero no nos podemos manejar por estos resultados, ni con el 3-1 sobre el Atlas o el 0-4 del América ”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









