[Publicidad]
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Entre los mexicanos que militan en Europa, el mediocampista Omar Govea, del Mouscron de Bélgica, volvería a ser la gran sorpresa para los amistosos rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“[Govea] tiene posibilidades, el profesor estuvo hablando con él y viendo el entrenamiento”, confirmó Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico Juan Carlos Osorio.
Páez también destacó el proceso para observar al resto de los futbolistas elegibles, al menos para los duelos de preparación del presente mes contra las selecciones de Islandia y Croacia. “Se pasó la lista de los que están fuera del país, vamos a esperar esta última fecha y hablar con el departamento médico para ver el caso de cada jugador”, atizó. “Será una convocatoria importante. Lógicamente hay que implementar las cosas que vamos a hacer en Rusia”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias

Tendencias
¿Qué juegos salen este mes en PlayStation Plus?; consulta los títulos que llegarán en AGOSTO aquí

Mundo
Perú confía en restablecer su relación con México; canciller peruano prevé pronta integración

Estados
"Justicia para Yanina" exalumnos de la Academia Doenitz marchan en Tamaulipas; aseguran que es una víctima más






