Novia de Jonathan Fabbro hace un drama en el tribunal
Larissa Riquelme, tuvo que salir en camilla del juzgado. Foto: Especial

Novia de Jonathan Fabbro hace un drama en el tribunal

30/08/2019
10:50
Universal Deportes
-A +A
La modelo Larissa Riquelme tuvo que salir en camilla, luego de escuchar la pena contra su pareja, sentenciado por abuso sexual

La novia de Jonathan Fabbro, exfutbolista de Chiapas y Lobos BUAP, sentenciado a 14 años por abuso sexual a su sobrina en su país, Paraguay, la modelo Larissa Riquelme, tuvo que salir en camilla del juzgado después de escuchar la pena que se le dio a su pareja.

Fabbro no asistió a la lectura del veredicto, se quedó encerrado en su celda, pero quien sí lo hizo fue Riquelme, quien saltó a la fama como modelo de teléfonos celulares en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Según testigos, la paraguaya gritaba "puta justicia, puta justicia", después de conocer la sentencia de Fabbro y enseguida se desvaneció por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.
 

Artículo

Jonathan Fabbro, exjugador de Lobos BUAP y Jaguares, condenado por abuso sexual

Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por haber violado a su sobrina y ahijada, que hoy tiene 13 años
Jonathan Fabbro, exjugador de Lobos BUAP y Jaguares, condenado por abuso sexualJonathan Fabbro, exjugador de Lobos BUAP y Jaguares, condenado por abuso sexual

Durante todo el proceso, Larissa Riquelme dijo estar convencida de la inocencia del exfutbolista, quien estuvo en México entre 2016 y 2017, y que fue detenido en Puebla.

"Desde que ocurrió el tema de la denuncia estamos mucho más unidos como pareja y como familia. Hay muchas víctimas detrás de esto, es muy lamentable", dijo en alguna oportunidad.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal