[Publicidad]
Necaxa
no será de gran interés para la afición de Puma s, sin embargo, claman venganza por los malos ratos que los Rayos han causado.
Apenas, en los cuartos de final de la Copa MX , en Ciudad Universitaria , los de Aguascalientes remontaron y eliminaron a los felinos (1-2).
Una de las anécdotas más memorables sucedió en la última jornada del Clausura 2003 , en el Olímpico Universitario , cuando los Pumas perdieron una ventaja de 4-0, para ser empatados por los Rayos.
Otra humillación a manos de Necaxa sucedió en la primera jornada del Verano 1999 . Los felinos cayeron por 5-1.
Esta tarde en el Pedregal , los de Aguascalientes podrían atizar la mala racha de Universidad , que lleva seis partidos sin ganar en el Clausura 2018 .
Tanto Pumas como Necaxa marchan fuera de la zona de Liguilla, con 16 y 15 puntos, respectivamente, por lo que un triunfo en esta jornada 13 ayudaría a sus aspiraciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ahuehuetes Río Magdalena y San Diego Churubusco son declarados Patrimonio Natural de CDMX; ya suman 10 árboles centenarios

Universal Deportes
América celebra la graduación académica de 49 juveniles de sus Fuerzas Básicas

Estados
Ayuntamiento de Aguascalientes adquiere terrenos de La Pona; impulsará su declaratoria como área natural protegida

Nación
Sánchez Cordero anuncia su retiro de la política; busca dedicarse a la docencia






