En un partido que ofreció muy poco entre el Necaxa y León en el Estadio Victoria, La Fiera se quedó con los tres puntos, gracias a un solitario gol de Víctor Dávila .

El gol de los esmeraldas llegó al minuto 33 con un penalti bien ejecutado por el atacante chileno, quien ya suma cuatro anotaciones en el Clausura 2022 .

Primera derrota de Jaime Lozano

El Necaxa sufrió su primera derrota bajo el mando de Jaime Lozano, quien se presentó esta noche ante su afición en Aguasacalientes; La Fiera obtuvo sus primeros tres puntos fuera de casa.

En ambas partes los equipos regalaron pocas emociones y todo se definió con el penalti de Dávila , quien hizo válida una pena máxima bien trabajada por Jean Meneses.

El volante chileno desbordó por la banda izquierda, se quitó a dos rivales, entró al área, sacó un disparo y el zaguero de los Rayos, Fabricio Formiliano metió la mano… Oscar Macías marcó penalti y la historia se pintó de verde.

Jaime Lozano sigue luchando por una estabilidad en el Necaxa, mientras León sigue escalando posiciones, pero arrastrando muchas dudas en su funcionamiento.

[Publicidad]

El resumen del partido

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]