[Publicidad]
tuvo que sacrificar significativamente su sueldo para lograr el sueño de dirigir fuera de México , en Europa específicamente.
Según informaciones provenientes de España , donde se asegura dirigirá al Huesca , equipo de la Segunda División ibérica, Ambriz ganará menos de 1.2 millones de dólares anuales, despreciando en 1.5 que le ofrecía León para renovar y los 1.4 que puso en la mesa Costa Rica para tomar las riendas de su selección nacional.
Ambriz
ha decidido anteponer su sueño a lo económico en un cuadro que le ofreció sólo un año de contrato, el cual se renovaría automáticamente si consigue el ascenso a Primera División , lo que ha logrado de inmediato, en las dos últimas ocasiones en que ha perdido la categoría.
Lee también: El corriente debate sobre Chicharito Hernández
El técnico mexicano, campeón con el León , llegaría con Edgar Solano como su auxiliar y con Luis Fernández como su preparador físico, ambos trabajaron con él en el León .
[Publicidad]
El Huesca le pondría además dos ayudantes institucionales: Adrián Sipán y Adrián Mallén .
El mexicano es esperado esta misma semana en Huesca .

[Publicidad]
Más información

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato

Nación
Profeco atiende más de 200 casos relacionados con el Mundial 2026; destaca problemas con boletos y aplicaciones






