Monterrey se opone a la Liga MX

Los Rayados no quieren aceptar el cambio de horario para el Clásico Regio

Monterrey se opone a decisión de la Liga MX
Foto: Imago 7
Universal Deportes 05/09/2018 21:36 Universal Deportes Actualizada 21:36
Guardando favorito...

A través de un comunicado de este miércoles, los Rayados de Monterrey informan su posición al respecto del cambio de horario para el Clásico Regio.

Rayados informa a su afición que la Liga MX nos notificó que el partido de la Jornada 10 contra Tigres que se realizará en el Estadio Universitario fue cambiado de día y horario por una decisión de la presidencia ejecutiva de la Liga”.
 

El club regiomontano puntualizó los siguientes aspectos respecto al tema:

• Conforme a la programación original avalada y anunciada por la Liga MX, el partido está previsto para realizarse el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas.

Tigres solicitó a la Liga MX cambiar el día y horario del partido para el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas, y la respuesta de Rayados a la Liga fue la de rechazar el cambio en apego a los reglamentos de competencia vigentes.

• El Club reitera el apego y respeto al cumplimiento de los estatutos y reglamentos que nos rigen como una institución afiliada a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX.

• Por lo tanto, tras el anuncio de la Liga MX del cambio de día y horario, Rayados presentó la tarde de este miércoles 5 de septiembre, con apego a los reglamentos de la Liga, un recurso de apelación ante las instancias correspondientes de la Liga y sus órganos de gobierno que nos rigen.

• En el Club de Futbol Monterrey Rayados reiteramos el compromiso con nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos y manifestamos que acataremos la resolución final que la Liga MX determine, ante nuestro recurso.
 

Guardando favorito...

Recomendamos