[Publicidad]
Finalmente llegaron a un acuerdo, por lo que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo valida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres , mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Esto quiere decir que el canterano cumplirá el sueño de jugar en el extranjero y lo hará con el equipo de la Ciudad de los Vientos a partir del verano próximo.
Mientras tanto, Jairo seguirá con el equipo campeón, concentrará y será titular ante Pumas este domingo por la noche en el Estadio Jalisco.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Manolo Solo, actor de "El laberinto del fauno" y ganador del Premio Goya, tenía 62 años

Mundo
Rusia incluye al fundador de Telegram en lista negra de "terroristas"; emitió orden de búsqueda internacional contra Pavel Durov

Estados
Capturan a presunta banda de extorsionadores en Jalisco; exigían cuotas de 35 mil pesos a mutualidades

Mundo
Milei firma decreto para expulsar a extranjeros que agravien a los argentinos; acusa aumento de "mensajes de odio y actos de hostilidad"







