[Publicidad]
Debido a la crisis económica que ha golpeado al mundo a causa del Covid-19 , Diamantes de Arizona , del beisbol de Grandes Ligas , tuvo que despedir y dar licencias a varios de sus trabajadores por no poder afrontar el pago de sus salarios.
"Hemos intentado minimizar las repercusiones lo más posible, pero de verdad estos son tiempos económicos sin precedente y reconocemos que ha afectado a todos en nuestra organización y comunidad”, informaron.
Una cuarta parte de su nómina tuvo que ser despedida, a la parte restante le redujeron el sueldo en un 15% y los peloteros con mayores ingresos sufrirán un recorte mayor.
Asimismo, en la directiva son conscientes de que aún con la temporada iniciada, el hecho de no tener publico en las gradas repercutirá en las arcas del equipo, por lo que dicha crisis podría mantenerse hasta el año siguiente.
[Publicidad]
Más información

Estados
Sonora refuerza vigilancia en Carretera Federal México 15; buscan evitar falsos retenes

Mundo
Xi Jinping llega a Washington para reunirse con Trump; es su primera visita de Estado a la Casa Blanca en más de una década

Tendencias
LEGO adelanta el lanzamiento de un set especial de Dragon Ball; esto se sabe sobre la colaboración

Nación
Suprema Corte ordena revertir sobrepoblación en el penal Neza-Bordo Xochiaca; reconoce hacinamiento






