[Publicidad]
Con gol de Rogério, América cayó 1-0 ante los Pumas en partido amistoso que se disputó en el Dignity Health Sports Park de California, casa del LA Galaxy .
Sin embargo, lo que comienza a llamar la atención es la denuncia que realizó Miguel Layún al término del encuentro mediante su cuenta de Twitter.
El zaguero se vio molesto con el abanderado en algunos momentos del partido, lo cual se podría explicar con los publicado en sus redes sociales.
“Puedo tolerar todo, pero no el racismo. El bandera tuvo una actitud deplorable”, denunció el jugador de las Águilas.
Aún se desconoce el motivo de su tuit. Por el momento el conjunto azulcrema no se ha manifestado, ni el defensor mexicano ha explicado más sobre lo sucedido.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
España vs Arabia Saudita: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 21 de junio

Mundo
Reportan fuga de gas amoníaco en fábrica de exportación de alimentos en India; van 2 muertos y más de 60 heridos

Estados
Detienen a enfermero del IMSS con medicamento de alto costo; llevaba cuatro cajas de uso especializado

Destinos
Día del Padre 2026: 7 planes para festejar a papá







