Miguel Herrera recrimina al arbitraje en el triunfo del América

Miguel Herrera criticó al arbitraje por la expulsión de Santiago Cáseres

Miguel Herrera recrimina al arbitraje a pesar del triunfo del América
Miguel Herrera criticó al arbitraje por la expulsión de Santiago Cáseres - FOTO: Imago7
Universal Deportes 27/07/2020 23:17 Actualizada 01:07
Guardando favorito...

Miguel Herrera no quedó del todo satisfecho con la actuación arbitral de Mario Humberto Vargas. El técnico del América le recriminó la expulsión de Santiago Cáseres

“La expulsión de Cáseres es rigurosa, no hay falta donde se vea, pero (el árbitro) tenía que compensar la expulsión ellos (de Jorge Hernández). Se deja llevar, pero no importa quién falté , nosotros sólo queremos ganar”, replicó el estratega azulcrema tras la victoria sobre los Tuzos (1-2). 

Sobre las lesiones de Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen, ‘El Piojo’ es optimista en no perderlos, al mismo tiempo que aplaudió la labor de los suyos, especialmente de Roger Martínez.

Puedes leer: "Revientan a Fox Sports y Orvañanos por fallas en la transmisión del Pachuca vs América"

“Lo veo metido (a Roger Martínez), muy concentrado, no es chispazo  lo que hace, fueron muchos golpes los que sufrió, un rodillazo y por eso lo descansamos, pero fue fundamental para marcar la diferencia, ojalá siga con ese nivel… Arrancando el torneo lo ha hecho bien.

“No me ocupan las críticas, me preocupa que el equipo consiga estos resultados, porque partido que juegues la gente quiere que lo ganes, me preocupa saber cómo estará Ibargüen, hay que recuperar a Leo (Suárez) y a Gio. Es la importancia del aspecto físico, englobar lo que queremos, salimos con esa idea, no fue partido redondo, pero sí jugamos bien”, agregó el timonel en videoconferencia.

 

 

-
Pachuca venía bien con su pretemporada”. Finalmente, Herrera dejó ver que es posible la llegada de un refuerzo para el Guard1anes 2020.

“Vamos a platicarlo con Santiago (Baños), ganamos, son tres puntos, la aficiónd debe estar feliz.  Reitero, Roger hace un buen partido, es  fundamental para el resultado, hay que traer gente que pensemos y conforme veamos, tampoco tenemos tantas opciones, hay que ver bien por los que apostamos, hoy responde Viñas y Córdova”.

Guardando favorito...

Recomendamos