X

Mbappé sería futbolista del Real Madrid por las siguientes cinco temporadas

Medios en España aseguran que el futuro del futbolista francés está con el Real Madrid

Mbappé sería futbolista del Real Madrid por las siguientes cinco temporadas
Kylian Mbappé, actual delantero del PSG - FOTO: AFP
Universal Deportes 16/05/2022 18:01 Universal Deportes Actualizada 09:18
Guardando favorito...

En cada temporada de traspasos en el futbol europeo de los últimos años se ha especulado sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero de acuerdo a los medios españoles, en los siguientes días por fin se hará oficial uno de los fichajes más extraordinarios en la historia del futbol.

Y es que el futbolista francés se ha convertido en uno de los mas deseados en el mundo, pero siempre se ha involucrado al conjunto blanco con él. Hace unas semanas, el PSG le ofreció una renovación de contrato con cifras millonarias, pero el campeón del mundo en Rusia 2018 lo rechazó.
 

De acuerdo con información del diario Marca, Mbappé habría tomado la decisión de ser nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada y por los siguientes cinco años, además de tener un clausula de rescisión multimillonaria con la finalidad de asegurar su estadía en la capital española.
 

La gran figura mundial llegará como agente libre, ya que no renovó con el París Saint-Germain, así que las negociaciones solamente serán para definir su salario. En verano del 2021, el Real Madrid hizo una oferta oficial al conjunto galo, pero este lo rechazó.

Desde su llegada del Mónaco, Kylian Mbappé se convirtió en la máxima figura del PSG, por encima de nombres como Neymar y Lionel Messi. En esta temporada fue el máximo goleador de la Ligue 1 con 25 tantos y, por tercer año consecutivo, galardonando como el mejor jugador de la temporada.

Puedes leer: "Boxeadora mexicana está en coma inducido tras ser noqueada"

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones