[Publicidad]
Mariano Varela
le responde a Andrés Fassi. Si el vicepresidente de Pachuca piensa que José Juan Macías no vale 15 millones de dólares, en Chivas sí, "y si no lo piensa así, que se regrese con nosotros".
Fassi comentó que para pagar esa cantidad, Macías tenía que haber anotado por lo menos 20 goles cada año, por tres años seguidos.
Finalmente, el directivo tapatío negó que Guadalajara piense en contratar alguna "bomba", "estamos bien, confiamos en el plantel que tenemos".
LA AMFproMX TAMBIÉN LE CONTESTÓ A FASSI
La Asociación Mexicana de Futbolistas le respondió a Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, quien aseguró que los jugadores tarde o temprano se van a arrepentir de que el Draft haya desaparecido.
[Publicidad]
La Asociación recalca que la decisión que se tomó en conjunto para ampliar el tiempo para que el futbolista se contrate y además no lo ven como el logro de los futbolistas, sino una forma de equilibrio dentro de la Liga MX.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta







