17 | ENE | 2019
Los números de Miguel Herrera contra Pumas
Imago7

Los números de Miguel Herrera contra Pumas

25/08/2018
18:02
Christian Mendoza
-A +A
De 10 partidos dirigidos contra los universitarios, América ha ganado nueve bajo el mando de Herrera

A pesar de hilar dos juegos sin victoria, el América de Miguel Herrera perfila como amplio favorito para reiterar su paternidad sobre unos Pumas que vienen a la baja.

El Piojo Herrera no conoce la amargura de la derrota frente a los auriazules. De 10 enfrentamientos como timonel americanista, ha vencido en nueve juegos y empatado uno (0-0 en la J-3 del Clausura 2018).

Opinión

Las necesidades de América y Pumas

Miguel sigue tambaleando en el banquillo, lugar al que regresó para ser campeón; Patiño, simple, si no tiene materia prima, es complejo esperar más de un equipo sin retaguardia
Las necesidades de América y PumasLas necesidades de América y Pumas

Tan letal es la estrategia de Herrera, ahora en su segundo ciclo con las Águilas, que lleva marca de 19 goles a favor por seis en contra.

No ha pasado tanto desde su último choque. Se encontraron en los cuartos de final de la Liguilla pasada. El azulcrema se impuso 1-4 la ida en el Olímpico Universitario y 2-1 la vuelta.

Números que ponen la balanza a favor de los de Coapa hoy, cuando pongan en juego el orgullo al recibir a los felinos en el estadio Azteca (19:00 horas) .
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios