Se dio a conocer el calendario de la temporada 2019/2020 de La Liga Española y como es de esperarse, el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es el partido más esperado en diferentes partes del mundo y estos serán los días en los que se enfrentarán.

El primer juego entre los dos de los clubes más grandes del mundo se celebrará en la jornada 10 , el 27 de octubre de 2019 en el Camp Nou y en la segunda vuelta se disputará el la fecha 26, el 1 de marzo de 2020 en el Santiago Bernabéu .

El comienzo de LaLiga será el 18 de agosto. Real Madrid visitará al Celta de Vigo , el Barcelona visitara al Athletic de Bilbao, mientras que en duelo de mexicanos, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera irá a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad donde milita Héctor Moreno .

Otro juego importante, y más para el mexicano Herrera será el Derby de Madrid entre Merengues y Colchoneros . En la primera vuelta se disputará en el Wanda Metropolitano , casa del Atlético en la jornada 7 y en la vuelta será en el Bernabéu en la jornada 22.

Por su parte, El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez debutará como local contra el Real Valladolid . Su derby frente al Sevilla se disputará en la Jornada 13 en el Benito Villamarín .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses