Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
La Liga MX renovó contrato con BBVA hasta el 2021 para continuar como patrocinador principal del futbol nacional. La alianza comercial también incluyó el Ascenso y, por primera ocasión, en la Femenil . Enrique Bonilla , presidente de la Liga MX , anunció la extensión del contrato con el banco, que ha colocado su marca en el nombre del balompié profesional en nuestro país.
Hace dos años, se creó la Liga Femenil , para fomentar el crecimiento en categorías inferiores y, posteriormente, mayores. Bonilla elogió los resultados que ha tenido el futbol mexicano desde que se acordó la primera negociación con el banco, previo al Apertura 2013 .
“Ofrece espectáculo para sus millones de aficionados, incluso más allá de sus fronteras. Es una Liga que crece en audiencia e infraestructura, que se posiciona como la cuarta con mayor asistencia en el mundo y en crecimiento en redes sociales”, dijo el directivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









