Tigres, sin distracciones para remontar

Miguel Herrera advierte que si quiere asegurar el pase de su equipo a semifinales, sus jugadores deben estar atentos, porque Santos saldrá a ser agresivo

Tigres, sin distracciones para remontar
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 28/11/2021 00:00 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Miguel Herrera es un animal de Liguillas. Pocas veces, el Piojo —con los diferentes equipos que ha dirigido— se ha quedado fuera en cuartos de final. Hoy está a un triunfo de volver a superar esa fase. Lo que se interpone es el Santos.

“Espero a Santos agresivo, como siempre lo hace, no va a cambiar su filosofía. Va a salir a pretender defenderse, va a venir a buscar y, si estamos distraídos, nos pueden hacer daño. Pero creo que aprendimos de estas circunstancias”, dijo.
 

El técnico de los Tigres tendrá equipo completo. Guido Pizarro está listo para ser titular en el equipo que jugará esta noche: “Tenemos equipo completo. Pondremos lo mejor. Hay que ganar, así de sencillo, y estamos del otro lado”.

Lo que pasó en Torreón, ya quedó atrás: “Vamos a salir a ganar. En la ida estuvimos distraídos, regalamos unos minutos, y después reaccionamos, sólo que no estuvimos finos. Si salimos atentos, podremos ganar”.

LEE TAMBIÉN: Pony Ruiz asegura que Chivas no aprovechó a Oribe Peralta

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones