[Publicidad]
Uno viene de tener un debut bastante convincente y el otro no se vio bien en su presentación, lo que facilita la elección sobre cuál es el favorito esta noche en el estadio Universitario , que extrañará a sus fieles aficionados.
Los Tigres, eternos candidatos para adjudicarse el cetro del balompié mexicano, reciben hoy al Pachuca, que contrató a futbolistas importantes como Ismael Sosa y Felipe Pardo, pero el lunes cayó en casa ante el América, que fue dominador durante gran parte del cotejo.
Lee también: Cruz Azul rescata el empate ante Puebla en los minutos finales
Como también lo fueron los dirigidos por Ricardo Ferretti en el primer duelo del torneo Guardianes 2020. Es cierto que el Necaxa no es un adversario que sirva como parámetro ideal, pero los felinos demostraron todo su músculo, en especial André-Pierre Gignac, quien firmó dos de las tres anotaciones norteñas.
Dos de los seis títulos de Liga que presumen los Tuzos llegaron sobre el césped del Volcán, pero la actual versión está muy lejos de aquellas gloriosas. A Paulo Pezzolano le ha costado mucho el balompié mexicano y hoy tiene una verdadera prueba de fuego, contra ese club que ha dominado la Liga MX recientemente y suele hacerse aún más fuerte en casa.
[Publicidad]
Más información
Estados
Nueva falla deja sin energía eléctrica hospital del ISSSTE en Hermosillo; piden traslado de pacientes para evitar emergencia mayor

Mundo
Reportan choque de 2 trenes al norte de Londres

Metrópoli
Fiscalía CDMX logra sentencia de 250 años acumulados contra dos hombres por secuestro exprés de adulto mayor en Xochimilco

Mundo
EU necesita 80 mil mdd más para guerra con Irán y otros gastos, según Wall Street Journal; crece presión para que gobierno informe costos






