Pumas, otra vez van cuesta arriba

Los universitarios deben remontar un marcador adverso, algo que no les es desconocido

Pumas, otra vez van cuesta arriba
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 04/12/2021 00:00 Sebastián García Méndez Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Una vez más, los Pumas están contra las cuerdas y mañana apelarán a otra hazaña como las que han realizado en los últimos meses. Meterse al estadio Jalisco con una desventaja de 1-0 complica el sueño de la octava estrella para el Club Universidad.

Los felinos deben ir por la victoria con diferencia de dos goles y no hay más. Un empate los dejaría fuera de la Liguilla.
 

Remontar en una Liguilla es algo que los auriazules no desconocen y ya han conseguido en otras ocasiones.

Clausura 2009. Dirigidos por Ricardo Ferretti, vinieron de atrás y convirtieron tres goles (3-2) en la vuelta de  los cuartos de final contra los Tecos.

Clausura 2011. En el más reciente torneo en el que salieron campeones, abrieron la Liguilla con un resultado adverso (3-1) en el Tecnológico. En la vuelta, los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron 2-0 a Rayados para avanzar a semifinales.

Apertura 2015. Los auriazules sucumbieron 3-0 en la final de ida ante Tigres y en el juego de vuelta en el Olímpico Universitario mandaron el juego a penaltis, luego de un abultado marcador global de 4-4.
 

Guardianes 2020. La ida de la semifinal fue para La Máquina con marcador de 4-0; en CU, los dirigidos por Andrés Lillini repitieron el marcador a su favor y por posición en la tabla avanzaron al duelo por el título contra el León.

Lee también: Vibrante Clásico Nacional Femenil en Cuartos de Final de ida; América venció a las Chivas

Temas Relacionados
Pumas Liga Mx atlas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones