Pumas ante Atlas, por un marcador casi imposible

Los universitarios necesitan una diferencia de goles que sólo han conseguido en una ocasión en casa de los Zorros 

Pumas ante Atlas, por un marcador casi imposible
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 05/12/2021 16:55 Universal Deportes Actualizada 16:55
Guardando favorito...

Los Pumas necesitan una victoria con diferencia de dos goles esta noche ante los Rojinegros del Atlas para poder meterse a la final del Apertura 2021. Un empate o ganar por diferencia de una anotación los dejaría fuera.

En torneos cortos, el Club Universidad ha ganado seis veces en el Estadio Jalisco y únicamente han salido victoriosos con dos goles o más, en una ocasión. Fue en el Apertura 2018 (0-3). Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Matías Alustiza fueron los anotadores.

En el actual certamen, los auriazules ganaron con esa diferencia en tres ocasiones: dos en fase regular (Xolos 3-1 y Puebla 2-0) y una en la vuelta de los cuartos de final (América 1-3).
 

 

Los Zorros con un triunfo, empate o hasta cayendo por diferencia de un gol estarán en una final, después de 22 años. No estaban en una semifinal desde el Apertura 2004, ante los Pumas precisamente.

La Academia se impuso 0-1 en la ida de las semifinales en Ciudad Universitaria con una anotación del argentino Julio Furch en la primera mitad.
 

 

 

Temas Relacionados
Pumas atlas semifinal Apertura 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones