Nicolás Larcamón asegura: “Once contra once, le ganamos a Rayados”

Puebla se quedó con un hombre menos por casi 50 minutos y aún así rescató el empate en su visita al BBVA.

Nicolás Larcamón asegura: “Once contra once, le ganamos a Rayados”
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 25/07/2021 22:02 Universal Deportes Actualizada 22:22
Guardando favorito...

Nicolás Larcamón técnico del Puebla, se va muy satisfecho al haber logrado el empate ante Monterrey en la agonía, y se atreve a decir que le pudo ganar a los regios.

“La realidad es que la valoración que hago del punto, por lo que se vivió en el segundo tiempo y jugando con un hombre menos la mayor parte del juego, es muy positivo. No nos conformamos, creo que once contra once podríamos ganar, pero valoro el esfuerzo de los jugadores, se plantaron en una cancha muy difícil y rescatamos un punto con esfuerzo enorme y pasaje de buen futbol”.

Resalta lo que hizo su cuadro ante un cuadro de mucho poderío: “Es una primera fecha, tuvimos muchas dificultades para preparar el torneo, tuvimos un brote de Covid, en fin… Lo que más me llevo es la respuesta del equipo, cambiamos el sistema, cambiamos la propuesta cuando nos quedamos con diez; defendimos bien y además generamos acciones en el área del rival”. 

LEE TAMBIÉN: ¿Recuerdan a Stephen Eustáquio? Ahora será un peligro para México

Puebla seguirá siendo un equipo que dará pelea, como en el torneo pasado: “Podemos competir muy bien como en el torneo anterior, pero hay que construir muy bien y esta noche salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en lo que viene, porque si no ganamos, si salimos motivados”.

Le falta una pieza más a La Franja: “Seguimos a la espera de un último refuerzo, las salidas pesan, pero la primera línea del equipo es competitiva, aún queremos más variantes, nos vendría bien un refuerzo más”.

REACCIONES DE JAVIER AGUIRRE

Por su parte, el técnico de Monterrey, Javier Aguirre, no justifica el empate ante Puebla por las ausencias que tiene en el plantel.

Tampoco asume la culpa de no ganar a un equipo que jugó la mayor parte del partido con diez hombres. El Vasco sólo señala que en la ley del futbol está la premisa de que: “Si no la metes, dejas crecer al rival”.

Con lo que se queda, es con el “espíritu de equipo, con las ganas de ganar, tuvimos ocasiones de gol, no las concretamos y el rival se lleva un empate y ya está. Hubo ausencias, sí, pero hablar de ellas es faltarle el respeto a quienes están. El equipo está balanceado, y ya está. Puebla es un rival fuerte, pelea mucho, no hay que darle más vueltas”.

 

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses