[Publicidad]
Todos de entrada muy formalitos, muy bien portados. De traje y con cubrebocas. Pero nada más comienza el juego y las formas se rompen, los protocolos no se respetan.
Puedes leer: "Revientan a Fox Sports y Orvañanos por fallas en la transmisión del Pachuca vs América"
En Miguel Herrera , técnico del América no es novedad, el Piojo solo lo usa para quienes lo critican dejen de joder y Paulo Pezzolano , entrenador de los Tuzos del Pachuca pues también lo dejó de lado, rompió las formas y echó de lado la protección.
El mensaje está más que claro y más que dicho, el uso del cubrebocas es el principal escudo en contra de un contagio por Covid-19 , una enfermedad que no es para tomarse a la ligera.
-
Las excusas son muchas, que los jugadores ya se hicieron exámenes, que todos los que están en el campo se encuentran sanos o que las instrucciones no se escuchan.
[Publicidad]
Pues ni lo uno ni lo otro. Los contagios que se han dado en este inicio de torneo, sólo demuestra que a pesar de todo el cuidado que se tenga, el riesgo está latente y que ni una instrucción vale tanto como la salud. Por ahí dijeron, si no se oye, que usen megáfono.
[Publicidad]
Más información

Estados
Presuntos extorsionadores asesinan a "Vicky", comerciante de ropa en Guanajuato; recibió múltiples disparos

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?

Mundo
EU hunde otra estación flotante en el Pacífico; la vinculan con el grupo de "Los Choneros"






