Más Información

Sheinbaum evalúa cambios en la embajada de México en EU; considera a Roberto Lazzeri, director de Nafin, reporta Bloomberg

EU pide a Sheinbaum empatía por agentes fallecidos; "valdría la pena, considerando todo lo que hacemos", dice vocera

Nuevos consejeros electorales del INE rinden protesta; "no somos enemigos del gobierno, partidos políticos o empresarios", señalan
Malas noticias para el
para las últimas jornadas del Apertura 2021 y es que Mauro Lainez estará fuera de acción entre seis y siete semanas debido a un desgarre, por lo que prácticamente se perdería lo que resta del torneo.
Puedes leer: "La Liga MX y el pésimo promedio de gol en el Apertura 2021"
Las Águilas del América dieron a conocer el estado de salud del futbolista a través de sus redes sociales, “El Club América informa que el jugador presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación será conforma a evolución”.
El futbolista de 25 años ha participado con el América en 12 partidos. En la jornada 13 fue titular ante el Atlético de San Luis y jugó 78 minutos. Además de Lainez , Santiago Solari no contará con Emanuel Aguilera ni Jorge Sánchez para el partido ante Santos en la jornada de media semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












