[Publicidad]
Este día arranca la temporada de la Liga MX Femenil , pero no todo serán alegrías, ya que este domingo el juego entre América y Santos será a puerta cerrada.
Puedes leer: "La Selección Nacional jugaría en México contra rivales sudamericanos"
Será cuestión de horas para que se haga oficial que los partidos, por lo menos los que se disputen en la Ciudad de México , serán sin público, debido al aumento de contagios por Covid-19 en nuestro país.
Si todo sigue como hasta ahora con el reporte del coronavirus , esto se trasladará al sector de la Liga MX, por lo que el domingo ni Pumas , que recibe al Atlas , ni el campeón Cruz Azul , que recibirá al Mazatlán , recibirían gente.
[Publicidad]
Más información

Marcela Gómez Zalce
¿Hacia una “Guerra Fría” hemisférica?

Comunicados
EL UNIVERSAL ofrece disculpas a la familia de Carlos Monsiváis y a nuestros lectores

María Teresa Ealy Díaz
No soy el apellido que atacan: soy la mujer que no pueden callar

Eunice Rendon
La construcción transnacional del crimen organizado en la política de EU






